Comunidad LobbyPMS - Artículos sobre hotelería y novedades sobre nuestra plataforma

Bleu Hills Glamping Caso de éxito

Por: Juan Sebastian Rodriguez
Fecha: 16 Sep, 2021
Bleu Hills Glamping Llanogrande

Si lo que buscas es desconexión del día a día y, por el contrario, conectar con la naturaleza, este es el espacio para lograrlo. Con sus 3 glampings y 1 villa deluxe, Bleu Hills Glamping promete comodidad, naturaleza y gran servicio. Además, tu estadía podrá ser personalizada, pues puedes solicitar servicios adicionales que harán de tu estadía algo muy cómodo.

Bleu Hills inició su alianza con LobbyPMS en el 2021, lo que los hace más interesantes. Con tan poco tiempo con nosotros, hemos logrado trabajar de forma tan fluida, que los resultados no se han hecho esperar: mejor distribución de su oferta a través de las distintas ventanas de comercialización, aumento en su ocupación mensual, una gran potencialización en las reservas directas, entre otros. Esto solo es el inicio, ¡Así que nos augura un futuro conjunto muy interesante!

🏆 Objetivos alcanzados después de la implementación del software LobbyPMS

✅ Con la entrada en funcionamiento de nuestro sistema, la cantidad de reservas recibidas incrementan en un poco más del 50% mes a mes.

✅ El porcentaje de reservas directas a través de nuestro sistema representa un 90%.

✅ De las ventas totales realizadas, el 93% se realizan directamente. Este objetivo se logra en colaboración con nuestro sistema.

✅ Sus reservas directas están habilitadas las 24 horas del día, los 7 días de la semana

✅ Actualmente la información se centraliza en un solo punto: información de huéspedes, proveedores, puntos de venta, etc.

✅ Los casos de sobreventa pasaron a ser parte del pasado.

🎯 Algunas estrategias realizadas en colaboración con LobbyPMS:

✅ A través de videos explicativos y soportados en las redes sociales, se publicó un video que tenía como objetivo explicar el proceso de reservas de forma directa con el hotel.

✅ Asesorías personalizadas durante toda la implementación del sistema LobbyPMS

¿Tienes un negocio de alojamiento?

Te presentamos Lobbypms, una plataforma web para administrar alojamientos, fácil de implementar y realmente económica, con la cual podrás:
  • Llevar control de todas las reservas
  • Registrar consumos, pagos y facturas de cada cliente
  • Obtener reservas directas desde el sitio web y redes sociales
  • Sincronizar booking, expedia y otros sistemas de reservas
  • Supervisar los cierres de turnos de cada empleado
  • Reportes contables y estadísticas del negocio
  • Déjanos tus comentarios

    Programe una demostración ahora

    Solicite una demostración con uno de nuestros asesores expertos. A través de vídeo llamada le enseñaremos cada una de las funciones de LobbyPMS y responderemos todas sus preguntas