Comunidad LobbyPMS - Artículos sobre hotelería y novedades sobre nuestra plataforma

Caso de éxito de Los Hermanos Beach Hostel

Por: Juan Sebastian Rodriguez
Fecha: 12 Ago, 2021
Aliado LobbyPMS

Actualmente son muchos los establecimientos hoteleros que se encuentran a orillas del mar Caribe Colombiano, sin embargo, pocos son los que sobresalen y realmente alcanzan el estatus de excelencia. Un ejemplo de éxito es precisamente Los Hermanos Beach hostel. Con sus 3 dormitorios y 3 cabañas privadas (todas con capacidades distintas), hacen de este lugar una experiencia inolvidable de descanso, actividad y desconexión.

Este hostal es nuetro aliado en LobbyPMS desde el 2018, y a partir entonces, su operación y sus ventas han ido en crecimiento año tras año. ¿Lo más importante? Su presencia en canales online es más organizada gracias al channel manager de Lobby. Las hojas de Excel y los Google sheets son parte del pasado, pues ahora con la automatización de la operación a través de nuestro software hotelero, los esfuerzos se concentran realmente en brindar una experiencia de calidad al cliente.

🏆Objetivos alcanzados

✅ Desde que cuentan con nuestro motor de reservas sus reservas automatizadas representan más del 54% del total de reservas.

✅ El 65% de las ventas son administradas directamente a través de nuestro Software hotelero

✅ El efectivo trabajo del software hotelero de Lobby permite visualizar mayores reservas directas, dejando con un 32% el porcentaje de reservas a través de OTAs como Booking.com.

✅ Sus reservas directas están habilitadas las 24 horas del día, los 7 días de la semana

✅ Actualmente la información se centraliza en un solo punto: información de huéspedes, proveedores, puntos de venta, etc.

✅ Los casos de sobreventa pasaron a ser parte del pasado.

🎯Algunas estrategias realizadas de la mano con LobbyPMS:

✅ Potenciar las ventas directas a través de redes sociales.

✅ En colaboración con LobbyPMS, se crearon videos explicativos sobre cómo reservar directamente a través de las redes sociales, puntualmente Instagram

¿Tienes un negocio de alojamiento?

Te presentamos Lobbypms, una plataforma web para administrar alojamientos, fácil de implementar y realmente económica, con la cual podrás:
  • Llevar control de todas las reservas
  • Registrar consumos, pagos y facturas de cada cliente
  • Obtener reservas directas desde el sitio web y redes sociales
  • Sincronizar booking, expedia y otros sistemas de reservas
  • Supervisar los cierres de turnos de cada empleado
  • Reportes contables y estadísticas del negocio
  • Déjanos tus comentarios

    Programe una demostración ahora

    Solicite una demostración con uno de nuestros asesores expertos. A través de vídeo llamada le enseñaremos cada una de las funciones de LobbyPMS y responderemos todas sus preguntas