Comunidad LobbyPMS - Artículos sobre hotelería y novedades sobre nuestra plataforma

All Natural Glamping Caso de éxito

Por: Juan Sebastian Rodriguez
Fecha: 27 Ago, 2021
All Natural Glamping

Si hay algo que caracteriza a All Natural Glamping es su tranquilidad mezclada con la naturaleza que rodea el hotel. Claro, nada de esto resaltaría de la misma manera si no se complementara con los amplios, bonitos y únicos espacios de cada habitación. Su misión desde la puesta en marcha ha sido crear momentos inolvidables para cada una de las parejas y familias que visitan el lugar. A tan solo 35-40 minutos de Medellín se ubica este paraíso que promete “brindarle al huésped una experiencia única en conexión con la naturaleza”.

All Natural Glamping unió sus esfuerzos de crecimiento con LobbyPMS en el 2019 y desde entonces los resultados han sido muy positivos. Ofrecen alojamiento con sus 10 habitaciones/cabañas/espacios y alimentos y bebidas para hacer de la estadía de cada huésped mucho más agradable. Es por esto que el principal uso de nuestro software se concentra en las ventas directas con el motor de reservas (disponible en su página web y redes sociales), el control de ventas en puntos de venta, los inventarios y por supuesto, todo el registro contable y legal que cualquier hospedaje debe tener.

🏆Objetivos alcanzados

✅ Desde la llegada de LobbyPMS al equipo de trabajo de All Natural en el 2017, las reservas directas han incrementado notablemente, alcanzando niveles del 85% del total de ventas del establecimiento.

LobbyPMS permite tener un control eficiente de la operación y administración, logrando así tener el perfecto control de los altos porcentajes de ocupación. Estos llegan a superar fácilmente el promedio de la ocupación mensual de cualquier hotel en Colombia.

✅ Un Sistema de Reservas eficiente como el que se tiene en LobbyPMS permite a los viajeros tener la información del hotel actualizada y disponible en cualquier momento para todos los clientes. Esto permite que las reservas se puedan realizar con 2, 3 y hasta 4 meses de anticipación.

✅ Sus reservas directas están habilitadas las 24 horas del día, los 7 días de la semana

✅ Actualmente la información se centraliza en un solo punto: información de huéspedes, proveedores, puntos de venta, etc.

✅ Los casos de sobreventa pasaron a ser parte del pasado.

🎯Algunas estrategias realizadas de la mano con LobbyPMS:

Asesorías personalizadas durante toda la implementación del sistema LobbyPMS

✅ A través de videos explicativos y soportados en las redes sociales, se publicó un video que tenía como objetivo explicar el proceso de reservas de forma directa con el hotel.

¿Tienes un negocio de alojamiento?

Te presentamos Lobbypms, una plataforma web para administrar alojamientos, fácil de implementar y realmente económica, con la cual podrás:
  • Llevar control de todas las reservas
  • Registrar consumos, pagos y facturas de cada cliente
  • Obtener reservas directas desde el sitio web y redes sociales
  • Sincronizar booking, expedia y otros sistemas de reservas
  • Supervisar los cierres de turnos de cada empleado
  • Reportes contables y estadísticas del negocio
  • Déjanos tus comentarios

    Programe una demostración ahora

    Solicite una demostración con uno de nuestros asesores expertos. A través de vídeo llamada le enseñaremos cada una de las funciones de LobbyPMS y responderemos todas sus preguntas