Comunidad LobbyPMS - Artículos sobre hotelería y novedades sobre nuestra plataforma

Jardines verticales: arte, naturaleza y bienestar en tu Hotel

Por: Blog Lobbypms
Fecha: 29 Jun, 2018
Jardines Verticales Naturales

Los jardines verticales son pequeños ecosistemas que le darán un toque artístico a los espacios de tu Hotel. Una mezcla de arte y naturaleza que sin duda creará una atmósfera que cautivará y enamorará a tus huéspedes.

Un jardín vertical es una pared que incorpora un jardín con las plantas en vertical, que se puede instalar tanto en interiores como en exteriores al aire libre. Al igual que las cubiertas vegetales, los jardines verticales son una manera perfecta de utilizar más espacios para el verde en las zonas urbanas.

Una fachada vegetal ofrece numerosos beneficios, no sólo a nivel estético sino también ambiental y económico. Por ejemplo, ayuda a purificar el aire, regular la temperatura ambiente, reducir el ruido ambiental interior y exterior, crear una barrera resistente al fuego y hasta aumentar el valor de la propiedad.

Y algo muy importante para sus huéspedes: los jardines verticales aumentan la sensación de bienestar. Estar en un entorno verde tiene un efecto positivo sobre el bienestar de las personas. El verde da sensación de relajación y reduce el estrés.

Los psicólogos ambientalistas determinaron que el ambiente y los estímulos físicos influyen en el comportamiento de los seres humanos de forma decisiva.

Por todo esto, es importante que le prestes mucha atención al color, brillo, tamaño y forma de tus jardines pues son elementos que definirán el concepto de tu hotel y reflejarán su esencia.

Lo mejor de estos diseños es que son económicos y fáciles de implementar. Es cuestión de creatividad. Además, los jardines verticales no requieren mucho espacio. Y se pueden hacer en varios estilos para adaptarse a su necesidad.

A continuación algunas fotografías de este tipo de jardines verticales que te darán buenas ideas:

jardines verticales jardines verticales

Anímate y cuéntanos cómo te va.

Fotos: https://www.casayjardin.org/15-ideas-sorprendentes-jardines-verticales-casa/


En LobbyPMS ofrecemos un Motor de Reservas fácil de implementar, con un diseño profesional que permite mostrar tu alojamiento de forma atractiva y, lo más importante, permite generar reservas directas desde tus redes sociales con pagos en línea de forma 100% segura. 

Ingresa ahora a www.lobbypms.com y solicita una prueba gratis de 15 días. 

 

¿Tienes un negocio de alojamiento?

Te presentamos Lobbypms, una plataforma web para administrar alojamientos, fácil de implementar y realmente económica, con la cual podrás:
  • Llevar control de todas las reservas
  • Registrar consumos, pagos y facturas de cada cliente
  • Obtener reservas directas desde el sitio web y redes sociales
  • Sincronizar booking, expedia y otros sistemas de reservas
  • Supervisar los cierres de turnos de cada empleado
  • Reportes contables y estadísticas del negocio
  • Déjanos tus comentarios

    Programe una demostración ahora

    Solicite una demostración con uno de nuestros asesores expertos. A través de vídeo llamada le enseñaremos cada una de las funciones de LobbyPMS y responderemos todas sus preguntas